Love Live! Superstar!!: El proyecto ya cuenta con sus seiyuus seleccionadas y las presenta fotograficamente

Love Live! Superstar!!: Liella!

La nueva serie Love Live! Superstar!! perteneciente a la popular franquicia Love Live!, anunció en su pagina web oficial a las seiyuus seleccionadas para conformar el grupo «Liella!«, dando a conocer cada una de ellas por medio de una fotografia junto al diseño de su personaje correspondiente a la cual personificarán.

Cabe mencionar, que al igual que el resto de las series de la gran familia Love Live!, este nuevo proyecto contará con vídeos musicales, sencillos, recitales, eventos, etc…ademas de su propia serie animada y su buena calidad a la hora de desarrollar cada personaje.

Las seiyuus seleccionadas y sus personajes son las siguientes:

Date Sayuri interpretando a Kanon Shibuya

Liyuu interpretando a Tang Keke

Misaki Nako interpretando a Chisato Arashi

Payton Naomi interpretando a Sumire Heanna

Aoyama Nagisa interpretando a Ren Hazuki


Love Live! Superstar!!: City

Audiciones para Love Live! Superstar!!:

Por otra parte, el equipo de producción, Luego de suspender las audiciones de marzo, se abrió desde octubre del año corriente una nueva convocatoria para realizar nuevas audiciones, la cual estaba destinada a encontrar a las nuevas voces fueron recientemente seleccionadas para dar vida a los personajes principales de la serie.

Proceso de selección del nombre del grupo Liella!:

Asimismo, el pasado mes de septiembre, luego de un proceso de votación abierta On-line,en el cual se hizo participe a los fans de la franquicia para la propuesta y selección de un nombre para el grupo idol,  se informó recientemente el pasado 16 de septiembre que el nombre del grupo, sería Liella!.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Love Live! Superstar!!: Send

Staff Técnico de Love Live! Superstar!!:

Para este nuevo proyecto animado Love Live! Superstar!!, (el siempre vigente con la franquicia) estudio Sunrise, confía la dirección general a Naohiko Kyogoku, que cuenta con la colaboración de Jukki Hanada en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Atsushi Saito (Black Fox) estará a cargo del diseño de personajes, Yoshiaki Fujisawa hará lo propio en la composición musical. Asimismo, este proyecto es gestionado por el grupo creativo Hajime Yatate; quienes administran la idea original de Sakurako Kimino.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)