Se reprogramará el tercer episodio de Love Live! Superstar!!

Love Live! Superstar!!

En las ultimas horas, la nueva serie Love Live! Superstar!! perteneciente a la popular franquicia Love Live!, dio un comunicado en su pagina web oficial donde indica que debido a las transmisiones de la televisora NHK de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, se reprogramará para el próximo 8 de agosto el tercer episodio de la serie, el cual se tenía previsto lanzar en un principio para el presente 25 de julio. Asimismo, se informó que posiblemente las transmisiones especiales interrumpan otros episodios y/u otros proyectos animados.

Fecha de estreno:

El nuevo proyecto animado Love Live! Superstar!! de la franquicia Love Live! Se mantiene estreno para el contiguo 11 julio del año corriente 2021.

Vídeos de presentación anteriores: 

El pasado 16 de enero, se lanzó un vídeo especial basado en Sumire Heanna, ademas del mensaje escrito y descriptivo para sus fans.

Si desea ver el vídeo de presentación de Sumire Heanna, haga clic aquí.

El pasado 25 de enero, se lanzó un vídeo especial basado en Ren Hazuki, ademas del mensaje escrito y descriptivo para sus fans.

Si desea ver el vídeo de presentación de Ren Hanzuki, haga clic aquí.

Love Live! Superstar!! Waifu


Cabe mencionar, que al igual que el resto de las series de la gran familia Love Live!, este nuevo proyecto anime contará con vídeos musicales, sencillos, recitales, eventos, etc…ademas de su propia serie animada y su buena calidad a la hora de desarrollar cada personaje.

Personajes de Love Live! Superstar!! y las seiyuus son las siguientes: 

Date Sayuri interpretando a Kanon Shibuya

Date Sayuri interpretando a Kanon Shibuya

Liyuu interpretando a Tang Keke

Liyuu interpretando a Tang Keke

Misaki Nako interpretando a Chisato Arashi

Misaki Nako interpretando a Chisato Arashi

Payton Naomi interpretando a Sumire Heanna

Payton Naomi interpretando a Sumire Heanna

Aoyama Nagisa interpretando a Ren Hazuki

Aoyama Nagisa interpretando a Ren Hazuki

Proceso de selección del nombre del grupo Liella!:

Asimismo, el pasado mes de septiembre la produccion del proyecto Love Live! Superstar!!, luego de un proceso de votación abierta On-line,en el cual se hizo participe a los fans de la franquicia para la propuesta y selección de un nombre para el grupo idol,  se informó recientemente el pasado 16 de septiembre que el nombre del grupo, sería Liella!.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Love Live! Superstar!!: Beuatyfull

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado Love Live! Superstar!!, (el siempre vigente con la franquicia) estudio Sunrise, confía la dirección general a Naohiko Kyogoku, que cuenta con la colaboración de Jukki Hanada en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Atsushi Saito (Black Fox) estará a cargo del diseño de personajes, Yoshiaki Fujisawa hará lo propio en la composición musical. Asimismo, este proyecto es gestionado por el grupo creativo Hajime Yatate; quienes administran la idea original de Sakurako Kimino.

Love Live! Superstar!!: Liella!

Sinopsis de Love Live! Superstar!!:

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)