En las ultimas horas, la franquicia audiovisual Love Live!, precisamente la faccion Love Live! Sunshine!!, publicó a través de su canal oficial de YouTube, un nuevo video musical, perteneciente al nuevo trabajo como solista de Chika Takami  del grupo Aquors.(interpretada por Anju Inami), cuya cancion se titula “Never giving up!”.

 Nuevo video musical

Cabe mencionar que dicho disco, será lanzado en el presente mes de agosto (aún por confirmar una fecha precisa), e incluirá 16 canciones interpretadas por la seiyuu Anju Inami; y contendrá una selección de melodías mas populares de esta segunda etapa de Love Live! sunshine!!.

El tracklist del nuevo disco, es el siguiente:

Disco A:

1. «One More Sunshine Story (Album Version)»

2. «Kimi no Kokoro wa Kagayaiterukai?» (Aqours 1st numbering single)

3. «Step! ZERO to ONE»

4. «Aqours☆HEROES»

5. «Koi ni Naritai AQUARIUM» (Aqours 2nd numbering single)

6. «Mattere ai no Uta»

7. «Todokanai Hoshi Datoshitemo»

Disco B:

1. «HAPPY PARTY TRAIN» (Aqours 3rd numbering single)

2. «SKY JOURNEY»

3. «Shoujo ijyou no Koi ga Shitai»

4. «Mitaiken HORIZON» (Aqours 4th numbering single)

5. «Deep Resonance»

6. «Dance with Minotaurus»

7. «KOKORO Magic ‘A to Z’»

8. «Wake up, Challenger!!»

9. «Never giving up!»

Vídeos especiales:

Por otra parte, desde el pasado 15 de julio, la franquicia ha decidido lanzar una serie de videos especiales, basados en las seiyuus que componen a los personajes femeninos de la banda Aquors, en donde se puede observar a las actrices de voz realizando una sesión fotográfica.

Lanzamiento de nueva discografía:

Por otra parte, el grupo Aqours, lanzará un nuevo album, titulado como «Fantastic Departure!«, el cual se tiene previsto su lanzamiento para el proximo 20 de mayo. Ademas, este proyecto aniversario, contará con albumes de cada integrante de la banda en formato solista, (El primero de los albumes se lanzará el 1 de agosto y pertenece Chika Takami); y se relanzará el próximo 7 de octubre el primer trabajo de estudio concebido en el año 2015.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!:

La historia está situado en Uchiura, Numazu, Shizuoka donde uno de sus institutos, la costera Uranohoshi Academia Femenina, tiene planeada su clausura y trasladar a sus estudiantes a otro instituto en Numazu. Chika Takami, una chica sin un deseo que realmente anhela, se inspira en μ’s para reunir amigas y formar su propio grupo de idols japonesas llamado Aqours, tratando de publicitar su instituto y así evitar el cierre. Para ello, entran en el mismo «Love Live» concurso de idols escolares ganado anteriormente por μ’s, el cual es mucho más difícil gracias al incremento de popularidad de las idols escolares.