Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El grupo idol formado en el año 2015, perteneciente al proyecto Love Live! Sunshine!!, denominado como «Aqours«, anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter, que proximamente comenzarán a celebrar su quinto aniversario juntas; y en forma de homenaje, realizarán varios eventos conmemorativos y de celebracion, los cuales serán rotulados como «Aqours 5th Anniversary Jimoto Ai! Take Me Higher Project«.

 

 

Características de la celebración

 

Conciertos del grupo:

Cabe mencionar, que la gira “Aqours 6th LoveLive! Dome Tour 2020”, será parte de dicha celebración, es decir, formará parte del combo conmemorativo. Asimismo, se informa que está serie de conciertos se detaca por sser la primera en llevarse a cabo netamente en estadios de gran magnitud, no obstante, los organizadores de la misma informarón que se dará la respectiva información conforme el tiempo lo indique y el panorama mundial de la salud de cara a la pandemia Corona viris (COVID-19).

 

 

Lanzamiento de nueva discografía:

Por otra parte, el grupo Aqours, lanzará un nuevo album, titulado como «Fantastic Departure!«, el cual se tiene previsto su lanzamiento para el proximo 20 de mayo. Ademas, este proyecto aniversario, contará con albumes de cada integrante de la banda en formato solista, (El primero de los albumes se lanzará el 1 de agosto y pertenece Chika Takami); y se relanzará el próximo 7 de octubre el primer trabajo de estudio concebido en el año 2015.

 

 

Nuevo proyecto animado:

Mientras tanto se espera por el lanzamiento de una nueva adaptacion animada perteneciente a la franquicia, la cual se denomina como «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai»

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.