El nuevo proyecto animado perteneciente a la franquicia Love Live!, titulado Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, ha revelado a través de la revista Dengeki G’s, que entre el 16 de marzo y 16 de abril, se dará inicio a las votaciones que concluirán con la elección del nombre de su décimo personaje.

Pasos a seguir

Además de ello, se dio a conocer que los seguidores podrán votar una vez al día y encontrarán todas las posibles opciones mediante el «sitio web« del magazine, tanto en su versión móvil como en su versión de escritorio (el nombre a su elección se puede ubicar de la siguiente manera, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, según muestra la imagen):

  • Chiharu Aoki.
  • Rena Ayakawa.
  • Wakaba Igarashi.
  • Midori Ichinose.
  • Tsumugi Shirosaki.
  • Yuu Takakata.
  • Yuu Takasaki.
  • Kizuna Takahama.
  • Yuine Hoshino.
  • Futaba Manaka.
  • Yuu Minano.
  • Sasa Yokote.

Luego, si la persona lo decide, podrá colocar un pequeño comentario indicando el motivo por el cual eligió uno de los nombres (1). Posteriormente, el usuario deberá agregar su nickname se forma obligatoria, dado que la revista podría incluirlo junto a su respectiva elección (2).

En la siguiente opción, el usuario tendrá que escoger su género (3), en pocas palabras, si es «hombre», «mujer» u «otro». Las opciones se encuentran en el siguiente orden: “Sin selección”, “Masculino”, “Femenino” y “Otro”.

Después de ello, el internauta deberá colocar en dígitos su edad (4), y a continuación su lugar de origen (5), cuya localidad se mostrará en primer lugar. Sin embargo, las ubicaciones extranjeras, como América del Norte, Centro y Sur, Europa, etcétera, se encontrarán fácilmente en la parte de abajo.

Para terminar con el proceso, el botón de color rosa le indicará que el registro de votación ha sido correctamente ejecutado, y al darle clic lo llevará a una página donde se debe seleccionar nuevamente la opción marcada en color rosado, cuya finalidad es confirmar su elección.

Es preciso señalar que el nuevo personaje simboliza al jugador participe en el juego Love Live! School Idol Festival All Stars.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto, puedes dar clic aquí.

Opinión del redactor

Debo reconocer que la intención de promover la participación del público con los futuros proyectos de la franquicia es sumamente positivo, dado los conceptos claros que se manejan alrededor del proyecto. Una forma interesante de interactuar con el fiel seguidor, cuyo principal propósito es apaciguar la situación actual que vive el país asiático a costa del brote viral de Coronavirus. Y porque? Sencillo. Sabemos que un sinnúmero de personas permanecen en sus hogares por medidas de seguridad, y una de las tantas formas en las que un fanático puede relacionarse con la industria animada, por lo menos en la actualidad, es vía online. Una gran apuesta de la franquicia de Love Live!, que ojalá resulte ser beneficiosa, y no solo ahora, sino también en el futuro.