Love Live!: La franquicia lanza un video promocional del concierto de su noveno aniversario

La popular franquicia multimedia Love Live!anunció en su cuenta oficial de Twitter, el lanzamiento de un paquete especial de cuatro discos musicales, el cual lleva el título de «Love Live! Series 9th Anniversary Love Live! Fest Blu-ray Memorial BOX«, y cuyo valor en Japón será de 16,000 yenes (alrededor de 147 dólares). Además, se publicó una muestra del evento por medio del canal oficial en YouTube de la franquicia, teniendo una duración aproximada de 27 minutos. 

Cada jueves, un lanzamiento especial:

Por otro lado, se ha confirmado que en el evento especial «NijiGaku Music Week» que se celebrará el próximo 28 de mayo, se lanzará cada jueves, una nueva canción perteneciente al tercer álbum musical de la banda, denominada como «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai«, quien fue partícipe del concierto realizado el pasado 18 y 19 de enero, que tuvo lugar en el Saitama Super Arena (con capacidad para 37,000 personas), y contó con la colaboración de las agrupaciones más destacadas de la franquicia: 

  • μ’s de Love Live!
  • Aqours y Saint Snow de Love Love! Sunshine!

Asimismo, se ha anunciado la distribución de dos álbumes que contendrán los 57 temas musicales interpretados en el concierto, siendo las primeras 28 canciones incluidas en el primer disco, y las 29 canciones restantes en el segundo disco.

Si deseas conocer información adicional y completa de NijiGaku Music Week», puedes dar clic aquí.

Inicios:

Recordemos que en el año 2010, el estudio Sunrise, junto a la compañía Lantis, y la revista Dengeki G, iniciaron este afamado proyecto llamado Love Live!, el cual consiste en una especie de «serie interactiva» con el público, ya que los fans tenían la oportunidad de elegir por medio de una votación a su idol favorita; y el éxito fue de tal magnitud que se lanzaron una serie de álbumes y videos musicales para continuar con el proyecto. Asimismo, el equipo creativo que fue partícipe en la elaboración del producto, fueron anunciados en 2012 para desarrollar el primer proyecto animado, bajo el título de Love Live! School Idol Project, debutando en el año 2013. Al año siguiente, se realizó una secuela del anime, seguido de un largometraje, titulado «Love Live! The School Idol Movie« en el año 2015.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)