La popular franquicia Love Live!, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter y página web oficial, que está en producción una nueva serie animada denominada como «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai.» 

Debemos destacar que en el año 2017, la franquicia dio a conocer a los miembros del Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki), como una pieza vital e importante del juego “Perfect Dream Project”.

Inicios

Recordemos que en el año 2010, el estudio Sunrise, junto a la compañía Lantis, y la revista Dengeki G, iniciaron este afamado proyecto llamado Love Live!, el cual consiste en una especie de «serie interactiva» con el público, ya que los fans tenían la oportunidad de elegir por medio de una votación a su idol favorita; y el éxito fue de tal magnitud que se lanzaron una serie de álbumes y videos musicales para continuar con el proyecto. Asimismo, el equipo creativo que fue partícipe en la elaboración del producto, fueron anunciados en 2012 para desarrollar el primer proyecto animado, bajo el título de Love Live! School Idol Project, debutando en el año 2013. Al año siguiente, se realizó una secuela del anime, seguido de un largometraje, titulado «Love Live! The School Idol Movie« en el año 2015.

Es preciso señalar que en febrero de ese mismo año, el proyecto Love Live! Sunshine!! fue anunciado gracias al voto popular de los fanáticos, quienes escogieron el nombre del grupo «Aqours» como base para su creación. Dicho esto, su primera entrega llegó a las pantallas en julio de 2016, y al siguiente se estrenó una segunda temporada en el mes de octubre. Finalmente, el último proyecto conocido de la franquicia, fue la cinta cinematográfica «Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow», cuya fecha de estreno estuvo programada para el 4 de enero de 2019 en los cines de Japón.