La popular franquicia Love Live!, comunicó a través de su cuenta oficial en Instagram, que está en campaña la realización de una nueva serie animada de la misma. Además, se anunció que el próximo 31 de marzo, se abrirán las audiciones para buscar la voz de uno de los personajes principales que integrarán este nuevo proyecto.

Condiciones para las audiciones:

Cabe mencionar que  dichas audiciones no estarán disponibles para mujeres solteras de 15 a 22 años (a partir del 1 de abril de 2020); Además, tampoco se aceptarán chicas que estén actualmente en secundaria o cursos menores; y aquellas que tengan algún contrato pre existentes con compañías discográficas y agencias ligadas al mundo artístico.

 

 

Nuevo proyecto:

Por otra parte, los realizadores informaron que este nuevo proyecto será totalmente distinto al proyecto anunciado anteriormente hace un mes atrás, denominado como «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai«, aunque no profundizaron en detalles.

 

(Si desea obtener más información sobre la serie anteriormente anunciada, haga clic aquí.)

 

 

Inicios:

Recordemos que en el año 2010, el estudio Sunrise, junto a la compañía Lantis, y la revista Dengeki G, iniciaron este afamado proyecto llamado Love Live!, el cual consiste en una especie de «serie interactiva» con el público, ya que los fans tenían la oportunidad de elegir por medio de una votación a su idol favorita; y el éxito fue de tal magnitud que se lanzaron una serie de álbumes y videos musicales para continuar con el proyecto. Asimismo, el equipo creativo que fue partícipe en la elaboración del producto, fueron anunciados en 2012 para desarrollar el primer proyecto animado, bajo el título de Love Live! School Idol Project, debutando en el año 2013. Al año siguiente, se realizó una secuela del anime, seguido de un largometraje, titulado «Love Live! The School Idol Movie« en el año 2015.

 

 

Es preciso señalar que en febrero de ese mismo año, el proyecto Love Live! Sunshine!! fue anunciado gracias al voto popular de los fanáticos, quienes escogieron el nombre del grupo «Aqours» como base para su creación. Dicho esto, su primera entrega llegó a las pantallas en julio de 2016, y al siguiente se estrenó una segunda temporada en el mes de octubre. Finalmente, el último proyecto conocido de la franquicia, fue la cinta cinematográfica «Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow», cuya fecha de estreno estuvo programada para el 4 de enero de 2019 en los cines de Japón.