El actor británico Tom Hiddleston (Loki) hará su debut en la icónica franquicia animada.

Se acerca un inédito crossover, donde el UCM y el universo de los Simpsons se unirán. Esta semana, la plataforma de streaming Disney Plus desveló el próximo lanzamiento de un novedoso cortometraje sobre la familia favorita de la televisión. Ocurre que los Simpson recibirán la visita del mismísimo Loki, el entrañable villano/antihéroe.

Los simpsons: el bueno, el bart y loki

Según anticipa el épico póster recientemente publicado, la ciudad de Springfield cuenta con su propia versión de justicieros, entre ellos podemos ver a Barney (Iron man), Rafa (Hulk), la mamá del director Skinner (Black Widow), a Moe (Visión), Lisa (Thor), Tom Hiddleston (Loki), entre otros.

Los Simpsons: El Bueno, el Bart y el Loki (traducido al español que es un evidente juego de palabras inspirado en la cinta western El bueno, el malo y el feo) es el título de este corto que será estrenado por Disney Plus el próximo 7 de julio. El afiche es una parodia de los promocionales de Avengers: Endgame, la película cumbre de la saga del infinito.

Además, será el carismático Tom Hiddleston quien de voz a Loki. Así, el actor británico se suma a la larga lista de celebridades que han aparecido ocasionalmente en la franquicia creada por Matt GroeningLos Simpson es el show televisivo con más invitados especiales de la historia, alcanzando la cifra de 810 famosos que han hecho acto de presencia en las calles de Springfield.

Sinopsis de ‘The Simpsons: The Good, the Bart and the Loki’:

En el nuevo cortometraje que llega exclusivamente a Disney Plus, Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del Engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al Universo Cinematográfico Marvel de superhéroes y villanos.

The Simpsons: The Good, the Bart and the Loki no será ni el primero ni el último crossover que involucre a la familia amarilla. Disney también liberó un cortometraje de Los Simpson que se adentró en una galaxia muy, muy lejana, con la finalidad de conmemorar el día de Star Wars. Con la infinidad de propiedades y derechos que posee Disney, ¿existe límite alguno de universos que Homero y compañía pueden visitar?, ¿realmente veremos a la mamá del director Skinner como Black Widow, al pequeño Rafa como Smart Hulk y a Moe como Visión?, ¿En manos de ellos recaerá el destino del universo?, de ser así y sin duda alguna las risas están completamente aseguradas.

Recuerden que: The Simpsons: The Good, the Bart and the Loki se estrenará la siguiente semana, el mismo día en que se emitirá el quinto episodio de la serie del Dios de las Mentiras. ¿El cortometraje de los Simpsons y el live-action de Loki tendrán algún tipo de conexión que no imaginamos?, por lo pronto, no queda opción mas que esperar el estreno de este fantástico crossover.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)