Log Horizon: La serie animada lanza una nueva imagen promocional y anuncia que su estreno será retrasado

Nueva imagen promocional

 

La adaptación animada basada en la serie de novelas Log Horizon,elaboradas por Mamare Touno, informó a través del sitio web oficial de NHK, que la tercera temporada del anime, la cual se denomina como «Log Horizon: Entaku Houkai«, retrasará su estreno hasta el año 2021. Asimismo, se lanzó una nueva imagen promocional de la serie.

 

 

Fecha de estreno:

El equipo de producción tiene previsto el estreno de la misma para octubre del 2020. Ademas, contará con 12 episodios desarrollados por estudio Deen.

 

Si deseas obtener mas información sobre la franquicia, haz clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En su décimo primera expansión, el juego MMORPG “Elder Tale” alcanzó un éxito mundial, consiguiendo millones de jugadores en línea casi todo el tiempo. Pero durante la liberación de la décimo segunda expansión, titulada “Novasphere Pioneers”, treinta mil jugadores japoneses que estaban conectados en ese momento fueron súbitamente transportados dentro del juego y tomando la apariencia de sus avatares. En la confusión de este momento, un inadaptado social llamado Shiroe, en conjunto con Naotsugu y Akatsuki decidirán unirse para enfrentar los peligros de este mundo virtual que ahora se ha convertido en su propia realidad.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)