Little Witch Academia: Luna Nova

El videojuego Little Witch Academia: VR Broom Racing, basado en la popular franquicia «Little Witch Academia» creada por Yoh Yoshinari y producida por el estudio Triggerreveló en su pagina web oficial, un nuevo trailer promocional.

 Nuevo trailer promocional

El vídeo promocional destaca por dar muestra de la canción principal de Little Witch Academia: VR Broom Racing, la cual es interpretada por la afamada artista musical YURiKA, (como artista insignia de la franquicia), y es titulada como «Dream Flight«. Asimismo, se informó que dicho sencillo saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.

Little Witch Academia: Happy Hour

Fecha de lanzamiento:

El equipo de producción del vídeo juego perteneciente a la franquicia, tiene previsto el lanzamiento del mismo para el próximo 13 de octubre del año corriente.

Inicios de la franquicia:

La popular franquicia, llegó a las pantallas en el año 2013, tras difundir su primer cortometraje, el cual fue producido por el estudio Trigger, dirigido por Yoh Yoshinari, y guionado por Masahiko Otsuka; Ademas, en el año 2015, la misma producción realizó y lanzó un segundo cortometraje animado.

Little Witch Academia: g2

El anime:

Por otra parte la franquicia llegó a su máxima popularidad al producir una serie anime bipartita que suma un total de 25 episodios (la primera parte de 13 episodios, mientras que la segunda cuenta con doce), la cual hizo su debut en el año 2017.

Little Witch Academia: Group

Novela Ligera:

La franquicia ademas cuenta con novela ligera que fue lanzada el 15 de abril del  año 2017, denominada como «Little Witch Academia: The Nonsensical Witch and the Country of Fairies» escrita por Momo Tachibana e ilustrada por Eku Uekura.

Little Witch Academia: Ascention

Sinopsis de Little Witch Academia:

Atsuko «Akko» Kagari ha querido convertirse en una bruja desde que presenció por primera vez un espectáculo de magia de la bruja Shiny Chariot. Ahora, ha sido aceptada en la escuela de magia, Luna Nova Academy. Aunque Akko no proviene de una familia mágica, es tan obstinada que no dejará que nada le impida cumplir su sueño.