La compañía japonesa Square Enix ha anunciado durante el directo en Youtube por el 30 aniversario de la famosa franquicia de videojuegos Legend of Mana la producción de una serie de animación. Warner Bros Japan producirá esta serie de animación titulada Legend of Mana: The Teardrop Crystal. Junto a este anuncio, el sitio web oficial del anime ha publicado una imagen promocional de la serie. El productor de la saga, Masaru Oyamada, anunció la producción de un nuevo videojuego para consolas. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de ambos proyectos.

Yokohama Animation Lab (Starlight Promises, Miru Tights), en colaboración con Graphinica (Shūmatsu no Valkyrie – Record of Ragnarok), producen esta adaptación animada de la famosa saga de juegos de rol. Ambas compañías se encargaron de animar la película introductoria de la remasterización del videojuego. Por ahora se desconocen más detalles sobre esta adaptación animada.

En Legend of Mana el jugador se embarcará en una aventura para encontrar el llamado Árbol de Mana. Este título de rol y acción esta disponible únicamente en formato digital a un precio de 29,99€ o S/.90.99 o $25.63 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

A causa de ciertos acontecimientos, el mundo ha quedado vacío y gracias a unos artefactos mágicos el protagonista podrá crear ciudades, mazmorras y escenarios para avanzar en la trama del juego.

Legend of Mana pertenece a la saga de videojuegos Seiken Densetsu, siendo la cuarta entrega de la franquicia junto a títulos como Secret of Mana o el más reciente Trials of Mana.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)