El llamativo anime Leadale no Daichi nite, anuncia su mes de estreno.

La adaptación animada, basada en la afamada serie de novelas ligeras, tituladas «Leadale no Daichi nite» escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, informó en su pagina web oficial que el equipo de producción de la serie tiene previsto el estreno de la misma para el mes de enero del 2022.

Primer vídeo comercial

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime el estudio Maho Film encargado de la realización y elaboración del anime, confía la dirección general a Takeyuki Yanase (Himegoto, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko), que a su vez cuenta con la colaboración de Kazuyuki Fudeyasu (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi se encarga del diseño de personajes.

Leadale no Daichi nite: Kawaii elf

Inicios:

La publicación de la serie de novelas comenzó en noviembre del año 2010 a través de la revista digital Shousetsuka ni Narou (servicio Independiente) y se mantuvo vigente hasta diciembre del año 2012. Luego entre el año 2013 y 2019 se sumaron seis capítulos mas, no obstante, en enero del año 2019 la prestigiosa editorial Kadokawa comenzó su serialización de forma física; y ya cuenta con seis volúmenes en su haber.

Leadale no Daichi nite: elf TV

Sinopsis de Leadale no Daichi nite:

Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)