ARIA The BENEDIZIONE: All Aqua marine kawaii

La serie animada, titulada “ARIA The BENEDIZIONE” basada en el manga ARIA escrito e ilustrado por Kozue Amano, reveló en su pagina web oficial un nuevo trailer y una nueva imagen promocional de la serie (que se encuentra en la parte superior del texto). Asimismo, se informó que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo 3 de diciembre, y se anunciaron a los integrantes del staff técnico y sus canciones principales.

Cabe mencionar que la serie animada, que se titulará “ARIA The BENEDIZIONE“, la cual será la ultima parte de la saga “Blue Curtain Call” cuyos segmentos se dividen en ARIA The AVVENIRE y el ya mencionado film ARIA The CREPUSCOLO

Trailer promocional

Canciones principales:

Opening: La canción se titula “Espero”; y es interpretada por Yui Makino.

Ending: La canción se titula “Undine: 2021 edizione”; y es interpretada también por Yui Makino.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el afamado estudio J.C.STAFF, confía la dirección general a Takahiro Natori, que a su vez cuenta con la colaboración de Junichi Sato en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yoko Ito (Amanchu!, Skate-Leading Stars) se encarga del diseño de personajes ; y en cuanto a la composición musical Choro Club y Takeshi Senoo harán lo propio.

ARIA The BENEDIZIONE: Heolic

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción confirmó que e tiene previsto el estreno de “ARIA The BENEDIZIONE” para el próximo 3 de diciembre del año corriente 2021.

Si desea conocer mas información de la franquicia y sus proyectos animados, haga clic aquí.

ARIA The BENEDIZIONE: Sky

Sinopsis de ARIA the ANIMATION:

En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)