Hace mucho tiempo que en mis ratos libres me imaginaba un personaje fuera de todo anime conocido, una mascota de lo que comúnmente conocen fanpage en facebook, algo sacado de la misma imaginación, cada vez que la imaginaba no tenía una imagen clara en aquel entonces ya que era algo nuevo para mí.

El tema de las ediciones con temática de anime apenas es algo muy reciente se podría decir, yo solía venir de un grupo donde mayormente hacían montajes de fotos con paisajes, desde lo más básico hasta lo más complejo, un día pues me intereso la idea de poder trabajar con esto que era el anime, en aquel entonces solo lo veía y disfrutaba, pero fuera de eso a mas, ya no era prácticamente de mi interés.

Poco a poco entre más contenido saltaba de este estilo, poco a poco me fui interesante, y bueno pues paso que un día conversando con un conocido mío, entre broma y broma en una conversación, hablamos de una ‘personaje en cuestión para yo crearla, y dije bueno será algo pasajero y no tendrá mucho futuro, ella de por si nació bajo la mescla de 3 personajes.

En sus primeros modelos pues se veía raro, pero como era algo nuevo para mí pues decidí que no trabajaría mucho en eso quedo en pausa el proyecto. Tiempo después me comenzó a llamar más la atención en vista de que nuevos personajes populares nacían cada temporada y de cada una de esos personajes, fui tomando ideas y referencias hasta llegar a este punto.

Maso múltiples transformaciones cambios, principalmente el cabello, en un inicio tenía el cabello corto, pero poco a poco fue creciendo el cabello jajaja y su estilo también.

Francamente en este tema de los animes yo me inicie haciendo contenido de entretenimiento (memes) pero yo sentía que podía ser más que solo un generador de entretenimiento. Poco a poco fui entrenando y aprendiendo más del programa que siento que ahora es parte de mi jajaja, de cierta forma un mensaje a todo esto es que, nunca hay que temerle al cambio, si la transformación es algo que pocos valoran a un inicio, sigue trabajando, porque al final los resultados serán completamente diferentes a cuando comenzaste.

Proximamente, un gran proyecto se aserca ;).