Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana

Por medio de la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) en su edición de septiembre, se ha dado a conocer que la nueva adaptación manga de la novela Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana, de Kumo Kagyu y Shôgo Aoki, se publicará el próximo 30 de agosto a través de la aplicación Manga Up! Asimismo, se lanzará unos días después en el magacín online Gangan GA. 

Es preciso señalar que en mayo pasado, la adaptación manga la cual fue realizada por Takashi Minakuchi, fue cancelada por la revista debido a «diversas circunstancias», según declaraciones de la editorial Square Enix. En diciembre se había lanzado el cómic con tres capítulos publicados.

El pasado 27 de septiembre, hizo su debut la novela spin-off de la obra original de Goblin Slayer, desarrollada por Kagyu.

Por otro lado, el manga spin-off Goblin Slayer: Brand New Day, de Masahiro Ikeno, publicó el 25 de mayo su capítulo final.

Recordemos que el 7 de octubre, se estrenó una adaptación animada para televisión de la obra original y estuvo compuesta de 12 episodios. Además, el próximo año se estrenará en los cines japoneses el anime Goblin Slayer: Goblin’s Crown.

¿De qué trata la novela?

Un hombre que insiste en en solo matar goblins desea convertirse en un «aventurero». La historia da inicio cuando una sacerdotisa se une a un grupo, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como “Goblin Slayer”, que tiene rango Oro (el tercero más alto) en su gremio local. Su frase es “No voy a salvar el mundo, solo voy a matar goblins”. Tras escuchar unos rumores sobre él, una elfa se acerca con una petición.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.