Kyuuketsuki Sugu Shinu: Vampire 1

La adaptación animada basado en el manga del mismo nombre “Kyuuketsuki Sugu Shinuescrito e ilustrado por Itaru Bonnoki, reveló a través de su pagina web oficial, un nuevo trailer promocional del proyecto. Además, se informó que la se tiene previsto el estreno de la misma para el próximo 4 de octubre.

Trailer promocional

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción de “Kyuuketsuki Sugu Shinu” anunció que el anime realizará su estreno el próximo 4 de octubre del año corriente 2021.

Inicios:

El divertido manga realizó su comienzos en junio del año 2015 anexado a la revista (perteneciente a la editorial ); y la obra cuenta hasta el día de la fecha dieciseis tomos recopilatorios, de los cuales el decimo quinto fue lanzado el pasado 8 de mayo, mientras que el decimo sexto lo hizo en el año 6 de noviembre del año 2020.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Madhouse encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Hiroshi Koujina (Grenadier: Hohoemi no Senshi, Madou King Granzort, Star Ocean EX), que a su vez cuenta con la colaboración de Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Overlord, No Guns Life) en la redacción y supervisión de guiones , mientras que Mayuko Nakano (Inazuma Eleven: Orion no Kokuin) se encarga del diseño de personajes.

Reparto de voces:

  • Jun Fukuyama interpretando a el vampiro Dralc.
  • Makoto Furukawa interpretando a el caza-vampiros Ronaldo.

Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu:

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruído, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo.

A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)