En las ultimas horas la adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre  Kyokou Suiri (In/Spectre) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, anunció a través de la pagina web oficial de la plataforma Crunchyroll, que el proyecto contará con una segunda temporada que se encontraría actualmente en desarrollo, no obstante, no se dieron a conocer datos sobre su fecha aproximada de estreno, ni detalles técnicos. Asimismo, se lanzó a modo de celebración de esta segunda parte, una imagen promocional y un video alusivo a los sucesos previos a esta nueva etapa.

 Video alusivo

Inicios:

Recordemos que la obra de Katase, la cual estuvo basada en la novela deShirodaira (RasenVampire JuujikaiZetsuen no Tempest), comenzó a ser serializada en abril del año 2015 a través de la revista bimestral Shōnen Magazine R (Kodansha), y actualmente cuenta con un total de 10 volúmenes compilados distribuidos en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta en abril).

Es preciso señalar que en la edición anual N° 42 de los premios Kodansha de Manga 2018, el manga fue nominado a «mejor manga Shonen». Por otra parte, los primeros nueve volúmenes tiene más de 2 millones de copias impresas.

El anime:

La franquicia cuenta con un proyecto animado de 12 episodios hasta el momento, el cual se dio lugar el pasado 12 de enero del año 2020, producida por los estudios Brains Base, y dirigida por Keiji Gotoh.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su anime, haga clic aquí.

Sinopsis de Kyokou Suiri (In/Spectre):

Cuando todavía era sólo una niña, Kotoko fue secuestrada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, pero tuvo que pagar un alto precio por este poder: un ojo y una pierna. Ahora, un tiempo después, Kotoko comienza a enamorarse de un joven llamado Kuro, que también es especial, ya que un incidente con un yokai le dio poderes curativos. El joven se sorprende cuando Kotoko le pide que se unan para atrapar a un yokai renegado, y así preservar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)