La adaptación animada para televisión basada en el manga «Kyokō Suiri» de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, develó en su página web oficial, su segundo teaser promocional, en el que se puede escuchar el «tema de apertura», titulado «Mononoke in the Fiction», por parte del grupo musical Lie and a Chameleon.

Por otra parte, también se anunció la incorporación de tres nuevas voces para el elenco del anime.

Elenco Vocal

  • Misato Fukuen interpretando a Saki Mihara.
  • Sumire Uesaka en el papel de Karin Nanase.
  • Kenji Hamada dará vida al Detective Terada.

Las voces que fueron anunciadas anteriormente son las siguientes:

  • Akari Kitou en el rol de Kotoko Iwanaga.
  • Mamoru Miyano como la voz de Kurou Sakuragawa.

Estreno

La serie animada llegará a las pantallas en enero de 2020.

Staff técnico:

Para esta nueva producción, el estudio  Brain’s Base confía la dirección general del anime a Keiji Gotoh (Gate KeepersKiddy Grade), que cuenta con la colaboración en la elaboración de los guiones de Noboru Takagi (Durarara!!Golden KamuyKuroko no Basuke). Entre tanto, el diseño de cada personaje y la dirección de animación está en manos de Takatoshi Honda (RIN-NE). 

Tema de Cierre

En cuanto al ending, el seiyü y cantante Mamoru Miyano será el encargado de su interpretación.

Inicios

Recordemos que la obra de Katase, la cual estuvo basada en la novela de Shirodaira (RasenVampire JuujikaiZetsuen no Tempest), comenzó a ser serializada en abril del año 2015 a través de la revista bimestral Shōnen Magazine R (Kodansha), y actualmente cuenta con un total de 10 volúmenes compilados distribuidos en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta en abril).

Es preciso señalar que en la edición anual N° 42 de los premios Kodansha de Manga 2018, el manga fue nominado a «mejor manga Shonen». Por otra parte, los primeros nueve volúmenes tiene más de 2 millones de copias impresas.

Sinopsis:

Cuando todavía era sólo una niña, Kotoko fue secuestrada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, pero tuvo que pagar un alto precio por este poder: un ojo y una pierna. Ahora, un tiempo después, Kotoko comienza a enamorarse de un joven llamado Kuro, que también es especial, ya que un incidente con un yokai le dio poderes curativos. El joven se sorprende cuando Kotoko le pide que se unan para atrapar a un yokai renegado, y así preservar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.