Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Kyochū Rettō» de RED ICE y Yasutaka Fujimi, anunció a raves de su pagina web oficial que su proyecto cinematográfico hará su debut el próximo 10 de enero del 2020. Ademas, se informó que la canción principal del proyecto se titula «Stellar«, que será interpretado por Haruka Tōjō y se devela un nuevo vídeo e imagen promocional del anime.

Cabe destacar que los realizadores de este proyecto animado, trabajaron en una campaña crowdfunding anunciado el pasado mes de mayo con el objetivo de recaudar fondos para llevar el estreno del anime a la pantalla grande.

 

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • M.A.O interpretando a Mutsumi Oribe.
  • Rika Tachibana interpretando a Chitose Naruse.
  • Misato Fukuen interpretando a Ayumi Matsuoka.
  • Momo Asakura interpretando a Mami Miura.
  • Chiaki Takahashi interpretando a Misuzu Jinno.
  • Takuya Eguchi interpretando a Kazuhiko Kai.
  • Wataru Komada interpretando a Atsushi Kamijō.
  • Marina Inoue interpretando a Inaho Enoki.
  • Yurika Kubo interpretando a Ai Inō.

 

 

La OVA:

El productor Tatsuya Ishiguro reveló que el anime que se puso a la venta el pasado 20 de junio en DVD con la edición limitada es solo el prólogo o precuela de un proyecto animado mayor.

 

 

Staff Técnico:

Este nuevo proyecto animado el estudio Passione confia la direccion general a Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Aki Sora) en colaboracion del trabajo en guiones de Shigeru Morita (Aoki Hagane no Arpeggio), al mismo tiempo,Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) será el encargado del diseño de personajes.

 

El manga:

Recordemos que en el año 2014, RED ICE y Yasutaka Fujimi debutaron con el manga en la revista web Champion Cross, de Akita Shoten, aunque luego tuvo que hacer su traslado a a la web gratuitaManga Cross. Asimismo, el mangaka Shu Hirose (El Cazador de la Bruja, Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi) tuvo que relevar en dibujo del manga a RED ICE debido a complicaciones en la salud de este.

 

 

Sinopsis:

La historia de terror y supervivencia comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeras de clase cogen un vuelo para un viaje escolar y su avión se estrella, con la mala suerte que cae en una isla dominada por insectos gigantes.

La frase que describe al anime es: “En esa isla… los humanos no son más que comida de insectos”.

Sobre El Autor

Redactor