Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada de formato OVA basado en el manga del mismo nombre «Kyochū Rettō» de RED ICE y Yasutaka Fujimi, reveló en su pagina web oficial, un teaser Live-Action  para su versión cinematográfica.

 

Por otra parte, en el mes de mayo del próximo año, se iniciará una campaña de recaudacion crowdfunding, para poder llevar el estreno de la serie a la pantalla gigante!

(Si desea obtener mas información sobre el anime, haga clic aquí.)

 

 

La OVA:

Cabe destacar, que la OVA hará su debut televisivo el próximo 1 de diciembre, mientras que el largometraje lo hará el 10 de enero del 2020.

El productor Tatsuya Ishiguro reveló que el anime que se puso a la venta el pasado 20 de junio en DVD con la edición limitada es solo el prólogo o precuela de un proyecto animado mayor.

 

 

El manga:

Recordemos que en el año 2014, RED ICE y Yasutaka Fujimi debutaron con el manga en la revista web Champion Cross, de Akita Shoten, aunque luego tuvo que hacer su traslado a a la web gratuitaManga Cross. Asimismo, el mangaka Shu Hirose (El Cazador de la Bruja,Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi) tuvo que relevar en dibujo del manga a RED ICE debido a complicaciones en la salud de este.

 

Sinopsis:

La historia de terror y supervivencia comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeras de clase cogen un vuelo para un viaje escolar y su avión se estrella, con la mala suerte que cae en una isla dominada por insectos gigantes.

La frase que describe al anime es: “En esa isla… los humanos no son más que comida de insectos”.

Sobre El Autor

Redactor