Resultado de imagen para Kyochū Rettō

La adaptación animada en formato OVA del manga Kyochū Rettō, de Yasutaka Fujimi y RED ICE, será proyectada en las salas de cine en el año 2020. Esto fue confirmado por el productor Tatsuya Ishiguro. Asimismo, se publicó un vídeo promocional de la versión cinematográfica de la OVA.

 

Yurika Kubo será quien interpretará al personaje de Ai Inō en la OVA.

Por otro lado, se anunció desde mayo que se realizará una campaña crowdfunding para recaudar fondos que permitan la proyección del anime en cines.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciado anteriormente son:

  • Rika Tachibana interpretando a Chitose Naruse
  • M.A.O como la voz de Mutsumi Oribe
  • Momo Asakura en el papel de Mami Miura
  • Misato Fukuen dará vida a Ayumi Matsuoka
  • Chiaki Takahashi en el rol de Misuzu Jinno
  • Wataru Komada como Atsushi Kamijō
  • Marina Inoue en el papel de Ihako Enoki
  • Takuya Eguchi interpretando a Kazuhiko Kai

Datos Importantes

El 20 de junio, salió a la venta el sexto volumen compilado del manga junto al DVD con la edición limitada del anime. Además, el productor Tatsuya Ishiguro afirmó que la OVA es apenas el comienzo para un futuro proyecto animado.

Staff

El estudio Passione le ha encargado la dirección jefe a Takeo Takahashi (Aki Sora, Spice and Wolf). Entre tanto, como responsable de la creación de los guiones tenemos a Shigeru Morita (Aoki Hagane no Arpeggio), mientras que el diseño de cada uno de los personajes se lo debemos a Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion).

Inicios

En 2014, Yasutaka Fujimi y RED ICE comenzaron el cómic en la web Champion Cross, de Akita Shonen, luego se trasladaron a Manga Cross, una web gratuita de mangas. El 27 de diciembre, Shu Hirose (Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi, El cazador de la Bruja) se encargo de las ilustraciones debido a que RED ICE pasaba un mal momento con su salud.

Sinopsis

Mutsumi Oribe y sus compañeras de clase cogen un vuelo para un viaje escolar, pero su avión se estrella, cayendo en una isla habitada por insectos gigantes carnívoros.