La adaptación animada para televisión basada en el manga Kuutei Dragons, escrito por Taku Kuwabara, reveló a través de la cuenta oficial de Twitter de la  popular plataforma streaming Netflix, que la serie será anexada al catalogo de la firma a partir del día de la fecha (1 de mayo), la cual se denominará en la lista como “Drifting Dragons“. Asimismo, se informó que contará con doblaje al español latino.

 

Fecha de estreno:

La serie animada hizo su debut el pasado 9 de enero, a las 00:55 Hrs (Japón), siendo emitido en el bloque [+Ultra], de Fuji TV. Además de ello, se confirmó que Netflixtransmitirá en paralelo la serie animada.

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

El barco Quin Zaza se eleva a través de los cielos, cazando dragones que se esconden tras las nubes. Una buena captura significa cofres llenos de dinero y toda la carne que puedan comer, mientras que el fracaso significa una billetera vacía y un estómago todavía más vacío. ¡Únete a nosotros mientras registramos las grandes aventuras de la tripulación, persiguiendo los sueños en el cielo, a los dragones y la buena cocina!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)