La adaptación animada para televisión basada en el manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara, ha revelado a través de su web oficial, un nuevo vídeo promocional, en el que se puede escuchar la interpretación del «tema principal» del anime, titulado Gunjō, por parte del cantautor Yoh Kamiyama. Asimismo, el ending, titulado Zettai Reido, también puede ser escuchado en el vídeo, siendo interpretado por el grupo musical Akai Kōen.

Fecha de estreno

La serie animada hará su debut el próximo 9 de enero, a las 00:55 Hrs (Japón), y será emitida en el bloque [+Ultra], de Fuji TV. Además de ello, se confirmó que Netflix  también transmitirá el anime a partir de ese día, y tendrá un total de 12 episodios.

(Si deseas conocer mayor información sobre la serie, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

El barco Quin Zaza se eleva a través de los cielos, cazando dragones que se esconden tras las nubes. Una buena captura significa cofres llenos de dinero y toda la carne que puedan comer, mientras que el fracaso significa una billetera vacía y un estómago todavía más vacío. ¡Únete a nosotros mientras registramos las grandes aventuras de la tripulación, persiguiendo los sueños en el cielo, a los dragones y la buena cocina!