La adaptación animada para televisión del manga Kūtei Dragons, creado por Taku Kuwabara, presentó un nuevo teaser promocional, el cual fue publicado en la página oficial del anime.

Resultado de imagen para kūtei dragons

Fecha de Estreno

En enero de 2020, se estrenará el anime en la televisión japonesa y en la plataforma de Netflix.

Staff

El estudio POLYGON PICTURES le ha encargado la dirección del anime a Tadahiro Yoshihira. Entre tanto, la escritura y supervisión de los guiones se la debemos a Makoto Uezu, mientras que la dirección de sonido la realiza Yoshikazu Iwanami.

Inicios

En junio de 2016, Kuwabara publicó el manga en la revista Good! Afternoon. El 7 de mayo de 2018 salió a la venta el sexto volumen compilado.

Resultado de imagen para drifting dragons 6

Adaptación a Novela

Por otro lado, el 6 de mayo lanzó una adaptación en forma de novela en el magazine Da Vinci. La historia de la novela se centra en Vanabelle y otros personajes femeninos. Las ilustraciones de la novela fueron realizados por el mismo Kuwabara.

Resultado de imagen para kuutei dragons novela

Sinopsis

El barco Quin Zaza se eleva a través de los cielos, cazando dragones que se esconden tras las nubes. Una buena captura significa cofres llenos de dinero y toda la carne que puedan comer, mientras que el fracaso significa una billetera vacía y un estómago todavía más vacío. ¡Únete a nosotros mientras registramos las grandes aventuras de la tripulación, persiguiendo los sueños en el cielo, a los dragones y la buena cocina!