El manga Kurogane Kai, escrito por Kei Toume, ha anunciado a través de la quinta edición del presente año de la revista Grand Jump (Shueisha), que estará en pausa hasta la décimo segunda edición del «magazine», que saldrá a la venta el 20 de mayo. Además de ello, el autor lanzará en la novena edición de la revista, un «trabajo especial», el cual será publicado el 1 de abril.

Inicios:

Recordemos que la obra dio inicio en febrero de 2017, por medio de la revista Grand Jump, siendo la versión más reciente del manga Kurogane, también perteneciente al autor.  En la actualidad, tiene un total de tres volúmenes en distribución (el último de ellos salió a la venta el pasado 18 de octubre).

 

 

Otra obra y nuevo proyecto:

Por otra parte, Toume en 1997 lanzó en la revista Business Jump, la serie manga titulada «Yesterday o Utatte«, que luego, en el año 2011, se trasladó al semanario Grand Jump. y se mantuvo vigente hasta el año 2015. Asimismo la obra cuenta en su haber con 11 tomos recopilatorios.

Ademas, la franquicia contará con una serie animada, basada en el manga  original «Yesterday o Utatte» de 18 episodios a estrenar el próximo 4 de abril.

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.