Nueva imagen promocional

 

La película original, titulada Kurayukaba, dirigida por Shigeyoshi Tsukahara, anunció en su cuenta oficial de Twitter, que se ha iniciado la segunda campaña crowfonding de financiamiento. Asimismo,reveló un nuevo video e imagen promocional del largometraje.

 

 

La campaña financiera:

Cabe destacar que esta campaña crowfonding, tiene como objetivo hasta el próximo 27 de agosto, recaudar casi USD$ 200.000, con el sentido de poder rodar la introducción del film. 

Esta campaña se inicio en un principio en el año 2018 con el objetivo de recaudar USD$ 22.000,no obstante, se logró superar las expectativas dispuestas en su primera etapa, ya que, las donaciones sumaron un total de USD$ 62,953.

 

Staff Técnico:

Este proyecto cinematografico está dirigido por Shigoyoshi Tsukahara (Joseito, Hashi no Mukou), que cuenta con la colaboración de Naohiro Fukushima (Santa Company, Warau Salesman) en los guiones, mientras que el diseño de personajes está a cargo de Kazunori Minagawa (Macross Delta, Tokyo Ravens, Code Geass: Boukoku no Akito); y en la coordinacion digital Ryo-timo (Yozakura Quartet) hará lo propio.

 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en el subsuelo, debajo del distrito de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo.

Una red de caminos se extiende bajo tierra ocultando bandidos a su paso, y un tren blindado serpentea a través de la más densa oscuridad, ¡el tren revestido de acero, el Sokore 463 está equipado con una ametralladora 75mm que puede convertir a un objetivo en pedazos! Y al mando está la misteriosa chica Tanne.

¿Qué les espera a ella y a su tripulación? Desde los sinuosos callejones de Akegata hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari, una aventura descabellada inicia!