Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi: Ninja Kawaii

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi« (In the Heart of Kunoichi Tsubaki) escrito e ilustrado por Souichirou Yamamaoto, presentó en su pagina web oficial un nuevo y promtedor traier promocional de la serie, el cual destaca por revelar que se tiene estimado el estreno de la misma para el proximo mes de abril. Asimismo, se lanzó un nuevo e interesante visual promocional del proyecto y se anunciaron a los integrantes del staff tecnico, tanto como nuevas integrantes del reparto de voces.

Nuevo trailer promocional.

Por otro lado, el autroe del manga Souichirou Yamamaoto, lanzó una hermosa ilustración especial centrada en las protagonistas de la historia.

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi: Very Happy

Ilustración especial.

Nuevas integrantes del reparto de voces:

  • Kyouka Suzuki interpretando a Sazanka.
  • Sayumi Suzushiro interpretando a Asagao.

Reparto de voces anteriormente anunciado:

  • Yuuko Natsuyoshi interpretando a Tsubaki.
  • Kyouka Suzuki interpretando a Sazanka.
  • Sayumi Suzushiro interpretando a Asagao.
  • Yuuko Natsuyoshi (Sasha Necron en Maou Gakuin no Futekigousha) interpreta a la protagonista, Kunoichi Tsubaki.

Staff Tecnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio CloverWorks encargado de la producción y elaboración del mismo, confía la dirección general a Takudai Kakuchi (3-gatsu no Lion 2nd Season, Jashin-chan Dropkick, Tokyo Autumn Session), que a su vez cuenta con la colaboración de Konomi Shugo (Aikatsu Friends!, Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yousuke Okuda (Blend S, Conception, Is the order a rabbit?, Shironeko Project: Zero Chronicle) se encarga del diseño de personajes y dirección de animación; Y en cuanto a la composición musical Yuusuke Shirato (Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo) hará lo propio.

Inicios:

La obra manga original realizó su debut en enero del año 2018 a través de la popular revista Monthly Shonen Sunday (perteneciente a la editorialo Shogakukan) y hasta el día de la fecha cuenta con un total de cinco volumenes recopilatorios siendo la ultima de ellas lanzada en agosto del 2020. Cabe destacar que esta obra es la tercera en ser llevada al anime y realizará su estreno en conjunto con otros proyectos de su autoría como Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (When Will Ayumu Make His Move?) y la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san).

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi: So cute!

Sinopsis de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi:

El aislacionista Clan Akane, compuesto por un escuadrón de chicas formado principalmente por jóvenes kunoichi en formación, tiene un código al que todas deben adherirse: Como los hombres son seres peligrosos, está prohibido relacionarse con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del denominado Dog Squad, es una excelente aprendiz con un futuro prometedor, pero ha empezado a experimentar una extraña sensación en su corazón… siempre que se saca a colación el tema de los chicos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)