Nueva imagen promocional

 

La serie de novelas ligeras Kumo desu ga, Nani ka?, escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, ha publicado a través su sitio web oficial, una nueva imagen promocional de la serie. Por otro lado se informa que la serie animada es una adaptación de dos arcos argumentales, por lo tanto su emision estará vigente por seis meses consecutivos.

 

 

Fecha de estreno:

Si bien la serie tenía previsto su estreno para el  año que transcurre (2020), provablemente, tras los inconvenientes laborales suscitados por la emergencia sanitaria de Japon, el estreno de la serie quizás sea retrasado hasta el año 2021.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

La novela:

Recordemos que el autor lanzó la serie de novelas en al año 2015, anexado a la web Shōsetsuka ni Narō. Además de ello, fue partícipe en la edición 2017 de la Kono Light Novel ga Sugoi!, consiguiendo el tercer lugar. Y un año después, volvió a ser nominada en la edición 2018, ubicándose en esta oportunidad en el segundo lugar.

 

 

El manga:

Por otra lado, la serie cuenta también con una adaptación manga, realizada por Asahiro Kakashi, siendo publicada de forma gratuita en la Young Ace Up, de Kadokawa.

 

 

Sinopsis:

Las novelas tienen lugar en un mundo donde un héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Sin embargo, la gran magia que usan cruza a otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes que están adentro, pero los estudiantes se reencarnan en ese mundo de fantasía. La protagonista, que es la marginada de la clase, se reencarna como una araña. Pero ella acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.