La adaptación animada basada en la serie de novelas «Kuma Kuma Kuma Bear» de Kumano, reveló en su pagina web oficial dos nuevos diseños, pertenecientes a Yuna y Fina, dos personajes que integrarán la serie animada.

Fecha de estreno:

La producción del nuevo proyecto animado tiene previsto el estreno de la misma en el mes de octubre del año corriente. Mientras tanto se mantiene la expectativa por datos mas precisos sobre su lanzamiento.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Sinopsis:

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde esto? ¿Correo de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura de Yuna comenzará! ¿O solo hará lo que quiera?