El dia de hoy se dio a conocer, que la serie de novelas «Kuma Kuma Kuma Bear», contarán con una «adaptación animada para televisión». Dicha información fue confirmada por el autor de la obra Kumanano a través de su décimo cuarto volumen. Además de ello, se dio apertura a la web oficial del futuro proyecto, en el que se pudo apreciar una «ilustración especial» realizada por el dibujante de las novelas conocido como «029».

Ilustración especial

A la espera de más información

Por el momento, se desconocen mayores detalles acerca de la elaboración del anime. Sin embargo, se prevé que en las próximas semanas la web oficial del proyecto información relacionada a su producción.

Inicios

Recordemos que la obra de Kumanano, comenzó a ser serializada en el año 2014 por medio del sitio web Shōsetsuka ni Narōy actualmente cuenta con un total de 13 volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 30 de agosto), los cuales han sido publicados en formato físico por la compañía Shufu to Seikatsu Shaen mayo de 2015. 

Sinopsis:

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde esto? ¿Correo de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura de Yuna comenzará! ¿O solo hará lo que quiera?