Kud Wafter: Beauifull Day

La adaptación animada para adultos Kud Wafter, basada en la novela visual Spin-off, titulada «Little Busters!» desarrollada por Key, anunció en su pagina web oficial, que el estreno de la OVA, será reprogramado para el próximo mes de noviembre del año corriente.

Kud Wafter: Doctor

Cabe mencionar que el lanzamiento de anime (OVA) Kud Wafter, se tenia previsto en un principio para el mes de septiembre del año 2019, y ademas se inició una campaña de recaudación Crowfonding para finaciar el proceso de desarrollo del proyecto, no obstante, el lanzamiento del episodio se puso en pausa para garantizar la calidad durante el proceso de creación, debido a que la emergencia sanitaria de Japón desatada por la pandemia del virus COVID-19, ralentizó su producción.

Kud Wafter: Sleeping

Características de la OVA:

Este nuevo proyecto OVA, es producido por el estudio J.C. Staff, confía la nuevo dirección general al ya mencionado Kentarou Suzuki en reemplazó de Yoshiki Yamakawa.

Recordemos que el titulo Kud Wafter, es la octava novela visual de la productora Key, la cual fue lanzada en el año 2010 para PC (precisamente para los sistemas operativos WINDOWS), luego en mayo de 2013 se lanzó una versión compatible con PlayStation Portable; y en diciembre del mismo año se lanzó otra versión compatible con PlayStation Vita.

Kud Wafter: Little Busters

Sinopsis de Kud Wafter:

La historia sigue las vidas del estudiante de preparatoria Riki Naoe y su mejor amiga Kudryavka Noumi, mientras comienzan a verse cada vez más con un interés romántico. La jugabilidad de la entrega sigue una trama ramificada que ofrece escenarios predeterminados con cursos de interacción, y está totalmente centrada en Kudryavka, quien suele ser conocida simplemente como “Kud”, para abreviar.