Resultado de imagen para The Magnificent Kotobuki

Imagen promocional del filme

El anime original para televisión, titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai, del director Tsutomu Mizushima (Girls und PanzerShirobako) y la guionista Michiko Yokote (ShirobakoKangoku GakuenCowboy BebopRurouni Kenshin), ha anunciado a través de la compañía japonesa Bandai Namco Arts, que contará con una película compilatoria en la que estarán incluidas escenas inéditas, cuyo estreno está previsto para la temporada de otoño. 

Análisis de producción

El equipo de técnico encargado del novedoso proyecto, señaló que tenían interés en crear «algo más» para la serie. Sin embargo, durante la transmisión del anime, surgieron ciertos imprevistos que hicieron cambiar de opinión «de momento» al staff, situación que llevó a manejar de una mejor forma el asunto. Finalmente, después de analizar diversos aspectos en la producción, se dio inicio al proyecto cinematográfico, titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai Kanzenban, que como lo indicamos en su momento, mostrará novedosas escenas que no fueron emitidas en la serie animada

Estreno del anime.

El anime hizo su debut televisivo el 13 de enero de 2019, por medio del canal de Tokyo MX.

Resultado de imagen para Kōya no Kotobuki Hikōtai

Novela secuela

Recordemos que el pasado 17 de junio, se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter de la revista Jum J-Books (Shueisha) que el anime original tendría una novela, la cual fungirá como secuela directa de su obra.

Distribución y descripción de la novela

La novela salió a la venta el 19 de junio, bajo el título de Koya no Kotobuki Hikuotai Koya Senichiya. Asimismo, Keiji Ando fue el responsable de su elaboración, mientras que Tsubasa Sugie se hizo cargo del arte ilustrativo.

La historia gira en torno al escuadrón del Hogoromo, medio año después del final del anime.

Adaptación manga

Es preciso señalar que a fines de abril, se publicó una adaptación manga basada en el proyecto animado, siendo Muneaki Taoka la encargada de la historia y del guión, mientras que las ilustraciones las realizó Tsubasa Sugie.

Videojuego

El proyecto también ha desarrollado un juego para dispositivos iOS y Android, titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!, el cual fue descrito como un “juego de rol de simulación de combate aéreo con motor alternativo»Su lanzamiento se dio en invierno de 2019.

Imagen relacionada

Sinopsis

En una frontera estéril donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por un líder de escuadrón estricto pero hermoso, un oficial al mando poco confiable y un verdadero artesano de un jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, salen al aire en peleas de perros, dejando que el ruido del motor de sus luchadores Hayabusa resuenen en el cielo.