El proyecto multimedia de la compañía productora Avex Pictures, titulado Kotodama Shōjo, ha revelado a través de su web oficial, la sinopsis de la serie animada Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners, junto a una imagen promocional.

El proyecto no solo estará compuesto por un anime televisivo, sino que también presentará algunas otras propuestas, donde destacan los programas de radio y las actuaciones en vivo del elenco principal de la serie. Además, contará con un CD musical de canciones rap interpretado por una unidad idol virtual.

Staff

El embajador de la franquicia es KEN THE 390, rapero y juez del programa  Freestyle Dungeon. Por otro lado, la historia principal estará a cargo de Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Hōseki no Kuni, Yakusoku no Neverland), mientras que el diseño de cada uno de los personajes será realizado por Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka).

Personajes

Los personajes principales presentes en el proyecto son:

Shiika Yosano (primer año).

 

Raimu Mukouda (segundo año).

Chieri Villeneuve (tercer año).

Himawari Kawabata (tercer año).

¿De qué trata el proyecto?

Holy Hierarchy Academy, es la mejor escuela secundaria para chicas del mundo dedicada a formar futuras estrellas. Aquí, las mejores estudiantes tienen todo el control y poseen una bebida única: la Leche Hierar, extraída de una mítica vaca. Un trago de estas gotas divinas otorga resplandor y energía. 

Conseguirlo significa ganar la batalla en la academia, que en aquel año se desarrolla con la batalla de rap. Esta historia juvenil trata sobre cuatro estudiantes en la parte baja de la jerarquía que se encuentran en una batalla de rap y suben a la cima.