En el día de la fecha, la popular novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki, mejor conocidas como «Konosuba!«, luego de ocho años de emision, finalmente llegó a su climax al lanzar su volumen numero 17 y ultimo de la obra. Asimismo, se publicó un vídeo conmemorativo de su extensa historia.

 

El vídeo es el siguiente:

 

 

 

Cabe mencionar que la franquicia lanzó una serie de ilustraciones haciendo alusión al conteo de días restantes antes del lanzamiento del volumen final.

Las imágenes del conteo regresivo son las siguientes:

 

La Novela:

La serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, comenzó su publicación como web novel en el portal de Syosetsu entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. También recibió dos series spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! que debutaron en el mercado el 1 de julio de 2014 y el 1 de abril de 2016, respectivamente. Además de ello, recibió una adaptación a manga dibujada por Masahito Watari, la cual fue serializada a través de la revista Monthly Dragon Age desde el 9 de octubre 2014. Hasta el 9 de marzo de 2017, se han publicado cinco volúmenes compilados del cómic.

 

Algunas de las ilustraciones de contenido del volumen 17:

 

 

Novelas y mangas Spin-Off:

Por otra parte la franquicia cuenta con un gran numero de novelas Spin-Off, como Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! basada en el personaje femenino Megumin, tambien la serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, comenzó su publicación como web novel en el portal de Syosetsu entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. También recibió dos series spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! que debutaron en el mercado el 1 de julio de 2014 y el 1 de abril de 2016, respectivamente. Además de ello, recibió una adaptación a manga dibujada por Masahito Watari, la cual fue serializada a través de la revista Monthly Dragon Age desde el 9 de octubre 2014. Hasta el 9 de marzo de 2017, se han publicado cinco volúmenes compilados del cómic.

Cabe mencionar que, también existe un manga spin-off que data del año 2017, basado en Dust y titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Extra Ano Orokamono ni mo Kyakkou wo!; y también se lanzó el manga Spin-Off, que narra el día a día de cada uno de los personajes,  titulado «Kono Subarashii Sekai ni Nichijō o!» de Suzume Somemiya.

 

 

La Película:

El pasado 30 de agosto, se lanzó en Japón la tan esperada adaptación cinematográfica animada «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!Kurenai Densetsu». , basada en las novelas «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!»(Konosuba!) Este nuevo proyecto dirigido por Takaomi Kanasaki  y producido por el estudio J.C Staff.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia «Konosuba!» y sus diferentes alternativas de entretenimiento, haga clic aquí.

 

 

Un nuevo anime:

Por otra parte, se abre una nueva ventana para los fans del estilo de Natsume AkatsukiKakao Lanthanum, ya que, lanzarán una nueva serie animada basada en el manga del mismo nombre «Sentouin, Hakenshimasu!«. que si bien, es una historia paralela,esta genera nuevos aires y dinamismo, sin dejar de lado todos los condimentos esenciales que hicieron de Konosuba un platillo excepcional.

 

Si desea obtener información extensa y detallada de este nuevo anime, haga clic aquí.

 

Ilustracion del anime Sentouin, Hakenshimasu!


Sinopsis:

«La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.»