La editorial Kadokawa, anunció que la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki, llegará a su clímax en la edición numero 17 de la misma, la cual tiene previsto su lanzamiento para el próximo 1 de mayo.

La Novela:

La serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, comenzó su publicación como web novel en el portal de Syosetsu entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. También recibió dos series spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! que debutaron en el mercado el 1 de julio de 2014 y el 1 de abril de 2016, respectivamente. Además de ello, recibió una adaptación a manga dibujada por Masahito Watari, la cual fue serializada a través de la revista Monthly Dragon Age desde el 9 de octubre 2014. Hasta el 9 de marzo de 2017, se han publicado cinco volúmenes compilados del cómic.

 

 

La Película:

El pasado 30 de agosto, se lanzó en Japón la tan esperada adaptación cinematográfica animada «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!Kurenai Densetsu». , basada en las novelas «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!»(Konosuba!) Este nuevo proyecto dirigido por Takaomi Kanasaki  y producido por el estudio J.C Staff.

 

Si desea obtener mas información sobre la película y disfrutar de sus ilustraciones, haga clic aquí.

 

Resultado de imagen para konosuba imagen promocional pelicula

 

Novelas y mangas Spin-Off:

Por otra parte la franquicia cuenta con un gran numero de novelas Spin-Off, como Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! basada en el personaje femenino Megumin, tambien la serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, comenzó su publicación como web novel en el portal de Syosetsu entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. También recibió dos series spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! que debutaron en el mercado el 1 de julio de 2014 y el 1 de abril de 2016, respectivamente. Además de ello, recibió una adaptación a manga dibujada por Masahito Watari, la cual fue serializada a través de la revista Monthly Dragon Age desde el 9 de octubre 2014. Hasta el 9 de marzo de 2017, se han publicado cinco volúmenes compilados del cómic.

Cabe mencionar que, también existe un manga spin-off que data del año 2017, basado en Dust y titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Extra Ano Orokamono ni mo Kyakkou wo!; y también se lanzó el manga Spin-Off, que narra el día a día de cada uno de los personajes,  titulado «Kono Subarashii Sekai ni Nichijō o!» de Suzume Somemiya,

 

Si desea obtener mas información sobre los mangas y novelas Spin-Off, haga clic aquí.

 

El videojuego:

Debemos destacar que el pasado 27 de febrero, fue lanzadoel exitoso videojuego Konosuba: Fantastic Days  de forma exclusiva para los dispositivos de iOS & Android.

 

  • Si desea apreciar la exposición de cartelería publicitaria y las nuevas imágenes promocionales, haga clic aquí.
  • Si desea conocer más detalles sobre este título, haga clic aquí.

Sinopsis:

«La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.»