Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El pasado 30 de agosto, se lanzó en Japón la tan esperada adaptación cinematográfica animada, basada en las novelas «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!» o mejor conocido como el gran Konosuba! Este nuevo proyecto dirigido por Takaomi Kanasaki  y producido por el estudio J.C Staff  está rotulado como «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!Kurenai Densetsu». Asimismo, en forma de celebración debido a la creciente fiebre que produce «la leyenda Carmesí«,curiosamente su ilustrador Kurone Mishima, decidió elaborar una serie de imágenes alusivas a este gran acontecimiento, y optó por mostrarlas en las redes sociales (precisamente en su cuenta personal de Twitter).

Sin mas preámbulos, he aquí algunas de las ilustraciones publicadas por Mishima:

Esperamos que las ilustraciones hayan sido de tu agrado. Si es así, te invitamos a seguir el twitter del dibujante, el cual cuenta con muchas cosas que tal vez te puedan interesar.

Producción

El estudio J.C. Staff le ha encargado la dirección del largometraje ha Takaomi Kanasaki. Entre tanto, los guiones son desarrollados por Makoto Uezu. Los diseños originales creados por Kurone Mishima son adaptados por Koichi Kikuta para el anime, mientras que la composición musical es obra de Masato Köda.

Elenco Vocal

  • Jun Fukushima interpretando a Kazuma.
  • Sora Amamiya en el papel de Aqua.
  • Rie Takahashi como la voz de Megumin.
  • Ai Kayano en el rol de Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki interpretando a Yunyun.

Sinopsis

«La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.»

Sobre El Autor

Redactor