KonoSuba: God’s Blessing: Promocional juego 1

El videojuego para móviles «Konosuba: Fantastic Days«, basado en la popular franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! mejor conocido como Konosuba! anunció a través de un comunicado de la compañía Nexon, que el titulo será lanzado de forma global en el año 2021 para dispositivos iOS y Android, no obstante, aún no se brindan datos específicos sobre la fecha exacta en que estará disponible, sin embargo, el lanzamiento global ya es un hecho y se mantiene la expectativa por nueva información sobre su disponibilidad en latinoamerca.

Lanzamiento inicial:

Recordemos que el pasado 27 de febrero el videojuego hizo su debut en el «país del sol naciente» de forma exclusiva para los dispositivos de iOS & Android.

Si deseas conocer información adicional y completa del juego Konosuba: Fantastic Days, puedes dar clic aquí

KonoSuba: God’s Blessing (Un juego hermano):

Cabe mencionar que el pasado 20 de septiembre del año corriente, el juego  «KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire« dio a conocer una serie de sensuales y divertidas ilustraciones de las protagonistas de la franquicia nuevamente en traje de baño, los cuales serán una opción seleccionable del juego. 

Las ilustraciones son las siguientes:

KonoSuba: God’s Blessing: Aqua Kawaii

KonoSuba: God’s Blessing: Yunyun Kawaii

Adicionalmente, se informó que el lanzamiento del videojuego tendrá una edición limitada, la cual consiste e incluye un set de gafas 3D estereocopicas para utilizar con un minijuego como plus, un CD de la banda sonora, y una caja especial; Ademas, la edición especial regalará a los usuarios de PlayStation 4 una figura a escala de la demonio carmesí Megumin, mientras que a los usuarios de Nintendo Switch, se le otorgará como obsequio una figura de la diosa Aqua.

Atuendos opcionales:

Cabe mencionar que el pasado 20 de agosto, se lanzó una serie de imágenes donde se deja apreciar a las heroínas con traje de baño como una de las vestimentas disponibles, mientras que el pasado 23 de julio también se dio a conocer imágenes de los personaje femeninos con diferentes vestimentas opcionales que estarán disponibles en el juego, otorgando una gran libertad para personalizar a los personajes a medida que sea desbloqueados. 

Konosuba: Aqua Bikini

Konosuba: Megumin Bikini

Konosuba: Darkness Bikini

 

Si desea observar a las heroínas luciendo los diferentes opciones de vestimenta, haga clic aquí.

Un interesante trailer promocional:

Por otra parte el pasado 31 de julio, el videojuego «KonoSuba: God’s Blessing«, reveló un interesante trailer promocional, el cual revela diferentes aspectos del juego y sobre sus personajes principales.

Si desea observar el nuevo trailer promocional, haga clic aquí.

Konosuba!: anime

Fecha de lanzamiento:

Cabe mencionar que dicho videojuego KonoSuba: God’s Blessing, tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de septiembre en Japón, y estará disponible para las consolas PlayStation 4 Nintendo Switch.

Una secuela de la novela original:

Por otra parte, el pasado 12 de mayo, se  informó que la novela principal Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima (recientemente finalizada), contará con una secuela, la cual se denominará como «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!Gojitsu-dan: Sato Kazuma no gyakushuu Tan«. Asimismo, se dio a conocer que la obra contará con la presencia del entrañable Kasuma Sato.

Si desea obtener mas información sobre la secuela que se realizará, haga clic aquí.

Un nuevo anime:

Cabe mencionar, que abre una nueva ventana para los fans del estilo de Natsume AkatsukiKakao Lanthanum, ya que, lanzarán una nueva serie animada basada en el manga del mismo nombre «Sentouin, Hakenshimasu!«. que si bien, es una historia paralela,esta genera nuevos aires y dinamismo, sin dejar de lado todos los condimentos esenciales que hicieron de Konosuba un platillo excepcional.

Si desea obtener información extensa y detallada de este nuevo anime, haga clic aquí.

KonoSuba: God’s Blessing: poster juego

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing:

La historia sigue la trama original de las novelas ligeras, en donde el protagonista Kazuma y compañía encuentran una “losa negra” durante una misión, que tiene la habilidad de crear atuendos. Pero el descubrimiento de esta losa solo traerá problemas para el grupo de Kazuma. Primero, la fiscal real, Sena, los acusa de ladrones y son desterrados del reino. Luego, descubren que la losa tiene una maldición que “hace realidad lo opuesto a tus deseos”.

Esto convierte a la masoquista Darkness en una sadomasoquista despiadada, a Megumin en la fundadora de una alianza de lolis y a Aqua en una diosa primitiva y adecuada. Para romper la maldición, Kazuma deberá utilizar la losa negra para realizar vestuarios que cumplan con sus deseos.