El videojuego para móviles Konosuba: Fantastic Days, ha revelado a través de su web oficial, que contará con nuevos personajes, los cuales harán su aparición en el más reciente proyecto jugable de la franquicia.

Elenco Vocal

Las nuevas voces anunciadas son las siguientes:

Reina Ueda interpretando a Rain

Sayuri Yahagi como la voz de Claire

Sho Hayami en el papel de Daniel

Hiroyuki Yoshino en el rol de Charlie

Nuevo vídeo Promocional

Lanzamiento

Es preciso señalar que el videojuego hará su debut a inicios del presente año, y de forma gratuita estará disponible tanto para los sistemas de IOs & Android.

Descripción

Recordemos que Fantastic Days, es un videojuego de rol (RPG), en el que se nos presenta un argumento completamente nuevo y dibujos originales de cada uno de los personajes que integran la obra original creada por Natsume Akatsuki, tales como: Kazuma, Aqua, Darkness, Wiz, Megumin, Yunyun, entre otros.

Sinopsis

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.