El videojuego para móviles Konosuba: Fantastic Days, confirmó a través de su web oficial, que el mismo hará su debut el próximo 20 de febrero de forma gratuita, estando disponible  tanto para los sistemas de IOs como Android. Asimismo, se lanzó una gran campaña de difusión en lugares concurridos de la ciudad, como también se revelaron varias imágenes en forma de celebración del lanzamiento del juego (como es costumbre cada vez que la franquicia lanza algún trabajo nuevo).

Campaña promocional

La ciudad de Akibahara y la ciudad de Tokio fueron las protagonistas de dicha campaña, al establecer publicidad en cartelería y afiches en los espacios públicos mas concurridos como en las estaciones de metro.

Las publicidades que se presentaron, fueron las siguientes:

 

Imágenes promocionales

En cuanto a la promoción virtual se lanzó una doble tanda de difusión en las más populares redes sociales, logrando un fuerte impacto visual para la franquicia.

Las imágenes son la siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea obtener información adicional y detallada sobre este nuevo lanzamiento, haga clic aquí.

Palabras finales del artículo

Sin lugar a dudas, es un título jugable que no puede pasar desapercibido. La franquicia aporta cada año proyectos novedosos y de gran valor tanto para los seguidores como para su propio crecimiento. El equipo técnico encargado del juego, brindará en las próximas semanas nuevos detalles e importantes anuncios de futuros trabajos en los que estarán a cargo.

Sinopsis

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)