El videojuego para móviles Konosuba: Fantastic Days, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el próximo 24 de marzo se llevará a cabo un evento en vivo en conmemoración al lanzamiento del popular videojuego. Asimismo, se confirmó la presencia de las voces protagónicas del anime como invitados de lujo.

Diferencia horaria

Debemos señalar que durante la transmisión en vivo se brindará novedosa información con relación al videojuego, y de forma adicional, se conocerán aspectos importantes del anime y sus futuros proyectos. Sin embargo, la diferencia en los horarios podría afectar a muchos fanáticos, ya que se estaría realizando de madrugada.

Lanzamiento

Recordemos que el pasado 27 de febrero el videojuego hizo su debut en el «país del sol naciente» de forma exclusiva para los dispositivos de iOS & Android.

Si deseas conocer información adicional y completa del juego Konosuba: Fantastic Days, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.