Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El videojuego para móviles Konosuba: Fantastic Days, que fue lanzado recientemente el pasado 27 de febrero, ha conseguido un gran éxito de adherencia, ya que registró en sus primeras horas, alrededor de 500 mil jugadores.

Por otra parte, a modo de celebración por el lanzamiento del título, la desarrolladora regalará «1,500 Quartz» hasta el próximo 6 de marzo, a todo jugador que se inicie en el mismo.

 

 

Campaña promocional:

Recordemos que el pasado 31 de enero, la franquicia lanzó una gran campaña publicitaria en Akibahara y Tokio, revelando en los espacios públicos más concurridos una serie de afiche y cartelería dar el anuncio de lanzamiento. Asimismo se publicaron un gran numero de imágenes virtuales  2D en su sitio web exclusivas para este título.

 

Si desea apreciar la exposición de cartelería publicitaria y las nuevas imágenes promocionales, haga clic aquí.

 

Si desea conocer más detalles sobre este título, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.