El manga Spin-Off  centrado en Megumin , denominado como «Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!» escrito por Natsume Akatsuki e ilustrado por Kasumi Morino, basada en la obra original Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, anunció a traves de sus redes sociales, que la serie llegará a su climax en su próxima edición, la cual, será lanzada el próximo 27 de julio en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa).

 

 

Inicios del Spin-Off:

Recordemos que el Spin-Off comenzó su serialziacion en el año 2018, anexado en la revista Monthly Comic Alive desarrollado porKasumi Morino y tutelado por Natsume Akatsuki, Asimismo, la obra cuenta con tres tomos recopilatorios (el ultimo fue lanzado el pasado mes de septiembre).

 

 

Una secuela de la novela original:

Por otra parte, el pasado 12 de mayo, se  informó que la obra principal Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (recientemente finalizada) contará con una secuela, la cual se denominará como «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Gojitsu-dan: Sato Kazuma no gyakushuu Tan«. Asimismo, se dio a conocer que la obra contará con la presencia del entrañable Kasuma Sato.

 

Si desea obtener mas información sobre la secuela que se realizará, haga clic aquí.

 

 

La novela principal:

Recordemos que recientemente la principal serie de novelas ligeras de «Konosuba!«, luego de ocho años de emisión, finalmente llegó a su clímax al lanzar su volumen numero 17 y ultimo de la obra. No obstante, se lanzó todo un combo a modo de celebración y conmemoración sobre el transcurso de la obra, tanto en vídeos, como ilustraciones.

Si deseas obtener mas información sobre el capitulo final y apreciar el combo conmemorativo, haga clic aquí.

 

 

Un nuevo anime:

Cabe mencionar, que abre una nueva ventana para los fans del estilo de Natsume AkatsukiKakao Lanthanum, ya que, lanzarán una nueva serie animada basada en el manga del mismo nombre «Sentouin, Hakenshimasu!«. que si bien, es una historia paralela,esta genera nuevos aires y dinamismo, sin dejar de lado todos los condimentos esenciales que hicieron de Konosuba un platillo excepcional.

 

Si desea obtener información extensa y detallada de este nuevo anime, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

«La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.»