Finalmente se confirma un nuevo proyecto animado de Konosuba!.

Konosuba!: H2O

Nueva imagen promocional.

En las ultimas horas, como se tenía previsto, los actores de voz Jun Fukushima (Kazuma Satou) y Rie Takahashi (Megumin) pertenecientes a la popular franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! mejor conocido como Konosuba! anunciaron a través de una transmisión especial realizada este domingo 18 de julio, lo que muchos fans estaban esperando, puesto que felizmente confirmaron que la franquicia contará con un nuevo proyecto animado. Asimismo, de inmediato se lanzó la primer imagen promocional del anime en esta nueva etapa.

Por otra parte, si bien el nuevo proyecto animado para satisfacción de todos/as ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos sobre su formato (serie, OVAs, o largometrje), ni se dieron datos aproximados sobre su fecha de estreno, no obstante, los actores representantes de Kazuma y Megumin, verbalizaron que la información pertinente se dará a la brevedad.

Si desea conocer la información anterior sobre este acontecimiento, haga clic aquí.

Inicios:

La popular serie de novelas realizó su debut en diciembre del año 2012 en formato digital anexada al sitio web Shousetsuka ni Narou, un año después, en 2013, el sello editorial Sneaker Bunko (perteneciente a la prestigiosa compañía Kadokawa) comenzó a serializarla en formato físico con ilustraciones del afamado dibujante Kurone Mishima.; Además, la novela cuenta con 17 volúmenes en su haber, el ultimo de ellos fue lanzado en mayo del año 2020 y dio cierre a la historia principal.

KonoSuba!: Hello kawaii maids!

El anime:

La obra Konosuba! cuenta con una adaptación animada cuya primer temporada se lanzó en el año 2016 y cuenta con un total de 11 episodios, mientras que la segunda temporada también cuenta con 11 episodios y fue lanzada en 2017. Asimismo, ambas fueron producidas por Studio Deen.

La película:

La franquicia también cuenta con un largometraje animado lanzado en 2019, aunque esta vez la producción se llevo a cabo por parte del estudio J.C. Staff, que encargó la dirección del mismo  Takaomi Kanasaki. Entre tanto, los guiones estuvieron desarrollados por Makoto Uezu. Los diseños originales creados por Kurone Mishima fueron adaptados por Koichi Kikuta para el anime, mientras que la composición musical es obra de Masato Köda.

KonoSuba!: Shinny Happy

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba)

La historia sigue la trama original de las novelas ligeras, en donde el protagonista Kazuma y compañía encuentran una “losa negra” durante una misión, que tiene la habilidad de crear atuendos. Pero el descubrimiento de esta losa solo traerá problemas para el grupo de Kazuma. Primero, la fiscal real, Sena, los acusa de ladrones y son desterrados del reino. Luego, descubren que la losa tiene una maldición que “hace realidad lo opuesto a tus deseos”.

Esto convierte a la masoquista Darkness en una sadomasoquista despiadada, a Megumin en la fundadora de una alianza de lolis y a Aqua en una diosa primitiva y adecuada. Para romper la maldición, Kazuma deberá utilizar la losa negra para realizar vestuarios que cumplan con sus deseos.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 2 Promedio: 5)