Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El popular manga Spin-Off, titulado «Kono Subarashii Sekai ni Nichijō o!» de Suzume Somemiya, basado en la serie de novelas originales mejor conocidas como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, anunció su capitulo final en la edición correspondiente al mes de diciembre de la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa). 

 

 

Lanzamiento:

Recordemos que en el año 2016 el autor lanzó el peculiar manga en la revista Monthly Comic Alive, contando con dos tomos (el ultimo salió al mercado em octubre de 2017).

 

 

Otros trabajos:

Cabe destacar que Suzume Somemiya realiza el trabajo de ilustracion en la adaptcion de la novela Spin-Off perteneciente  la misma familia, titulado «Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o!» de Akatsuki, contando en su haber con dos tomos (el segundo de la serie se puso a la venta el pasado 23 de febrero).

 

 

Otros títulos de la franquicia:

Por otra parte, Akatsuki en el año 2013 comenzó la realización de la novela en colaboración del ilustrador Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!). Asimismo, la obra original ha servido de base e inspiración para la extensión de la franquicia, sumando otro manga Spin-Off, denominado como «Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!2» y ademas cuenta con una adaptación al manga realizada por el mangaka Masahito Watari, la cual se basado en la novela original.

( Kurone Mishima realizó una serie de imágenes en celebración por el estreno de película, si desea apreciar este trabajo, haga clic aquí.)

 

El anime:

Tambien la franquicia cuenta con una afamada adaptación animada compuesta por dos temporadas de 10 episodios cada una. Ademas, el pasado 30 de agosto se estrenó en Japon la pelicula «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu» , ampliando aún mas la familia de este exitoso Isekai.

 

 

Sinopsis de «Kono Subarashii Sekai ni Nichijō o!«:

La historia cómica narra el día a día de los personajes principales de la serie.

Sobre El Autor

Redactor