La adaptación animada para televisión del manga Kono Oto Tomare!, de Amyū, ha revelado a través de su web oficial, la incorporación de Nao Tōyama en el papel de Akira Doujima.  Además, el sitio web anunció un cambio de intérpretes para el tema de apertura del anime. El artista musical Gota Nishidera, pondrá el opening, titulado Harmony, a pesar que en un principio se había anunciado que el cantante Shouta Aoi, se encargaría del mismo.

La fecha de estreno de la segunda parte del anime está prevista para el 6 de octubre.

El nuevo ending será interpretado por Yūma Uchida.

La serie animada se estrenó el pasado 7 de abril.

Staff

El estudio Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils’ Line), le ha encargado la dirección a Ryöma Mizuno. Entre tanto, la supervisión y desarrollo de los guiones lo realiza Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria – Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Gaiden). Asimismo, el diseño de cada uno de los personajes se lo debemos a Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) junto a Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Kikanjū). Además de estar a cargo de la dirección jefe de animación. El asesoramiento del anime lo hace Hideaki Oba.

El manga y sus adaptaciones

Amyū publicó el manga en agosto del 2012 a través de la revista Jump SQ e inspiró una adaptación animada para televisión. Se transmitió por los canales Tokyo MX y BS11 y poco después se emitió en la estación privada WOWOW

Por otro lado, el manga también inspiró una obra teatral, la cual se llevó a cabo en el Zenrosai Hall / Space Zero, en Tokio, entre el 17 y el 25 de agosto; y en el Momochi Palace, de Fukuoka, los días 7 y 8 de septiembre. Asimismo, el 14 y 15 de septiembre hará su presentación el Morinomiya Piloti Hall, de Osaka.

Sinopsis de la historia:

En la historia, Takezō es el último miembro del club de koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será cerrado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando una estudiante irrumpe y exige unirse. La estudiante es una macarra llamada Chika Kudō, una chica que incluso asusta a los estudiantes macarras de último año en otras escuelas.