Nueva ilustracion de portada

El popular manga Komi-san wa, Komyushou desu, escrito por Tomohito Oda, reveló a través de su pagina web oficial, la portada del tomo recopilatorio numero 19 de la obra, el cual, estará disponible para el publico a partir del próximo 18 de noviembre del año corriente.

Cabe mencionar que el pasado 18 de septiembre se lanzó el tomo recopilatorio numero 18 de la serie manga, 

Komi-san wa, Komyushou desu: Volumen ocho

Una posible adaptación animada:

Cabe mencionar que el pasado 21 de marzo, el manga fue sido considerado en la tercera edición de la encuesta “Anime-ka shite Hoshii Manga Ranking”, como una de las obras indicadas para obtener una adaptación animada.

La mencionada encuesta es un proyecto dirigido hacia el público en general partícipe del evento AnimeJapan, en el cual se selecciona los mangas que a los fanáticos de la industria les gustaría que fueran animados. No obstante, ante la cancelación del popular evento en su edición anual, la votación se llevó a cabo por medio de su web oficial.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y los detalles de su posible adaptación animada, haga clic aquí.

Komi-san wa, Komyushou desu: Volumen uno

Inicios:

Recordemos que el manga de Tomohito Oda, comenzó a publicarse en mayo de 2016 mediante la revista mensual Shönen Sunday, siendo recopilado a la fecha por la editorial Shogakukan en 15 volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre del 2019).

Komi-san wa, Komyushou desu: Hanabi

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu:

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.