El manga Komi-san wa, Komyushö desu, escrito e ilustrado por Tomohito Oda, celebra cuatro años de serialización en Japón, es por ello que será incluida en la cubierta de la vigésimo sexta edición de la revista semanal Shonen Sunday, perteneciente a la editorial Shogakukan.

Líder en las encuestas

Debemos señalar que la obra ha liderado en los últimos años la lista de las series más populares y destacadas en la industria del manga, generando que los fanáticos aclamen una futura producción animada, no obstante, a la fecha no existen detalles concretos sobre una posible adaptación, más allá del deseo de los espectadores. Por otro lado, el cómic fue considerado entre los potenciales mangas a obtener una serie de animación por la encuestadora encuesta “Anime-ka shite Hoshii Manga Ranking” (Para mayor información acerca de esta noticia, puedes dar clic aquí)

Entre tanto, el pasado 18 de mayo la editorial Shogakukan publicó el décimo séptimo volumen compilado de la obra.

Sinopsis

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.