Las novelas Kökö Jihen, de Keisuke Matsuoka, contarán con una adaptación manga elaborada por Hiroto Öishi, según la información vertida por la cuenta oficial en Twitter de la revista Young Ace (Kadokawa). Se tiene previsto que obra sea publicada el 4 de enero, en su edición de febrero del próximo año.

Los mangakas y sus obras

El pasado 23 de mayo, Matsuoka dio inicio al lanzamiento de las novelas, cuyo segundo volumen fue publicado el 25 de julio. Asimismo, el miércoles pasado salió a la venta el tercer volumen.

El manga Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei, fue una adaptación ilustrada por Öishi, quien se baso en la obra de Shinichi Okada, titulada Boku to 23-nin no Dorei. En el año 2012, hizo su debut en el sitio web Everystar, y la editorial Futabasha se encargo de publicar la serie completa en diez volúmenes compilados. Además de ello, contó con una adaptación animada, la cual se estrenó en abril de 2018, y un filme Live-action que llegó a los cines en junio de 2014.

Por su parte, Hiro Kiyohara elaboró una adaptación manga basada en la novela Tantei no Tantei, de Matsuoka. Fue publicada en mayo de 2016, y llegó a su fin un año después, siendo compilada en dos volúmenes.

Sinopsis

Yui Yūri es hija de un condenado a muerte por llevar a cabo el “mayor ataque terrorista en la era Heisei”. En ese momento, Yui tenía nueve años y se consideró que no había participado en las actividades de su padre. Ahora es una estudiante de segundo año del instituto Takekura Kosugi, en el que el primer ministro japonés está realizando una visita. Pero una fuerza paramilitar asalta el instituto y toma al primer ministro y a los estudiantes como rehenes, sin pedir ninguna demanda. En medio de la crisis, Yui intenta encontrar una manera de salir.