La adaptación animada para televisión basada en el manga «Koisuru Asteroid« de Quro, reveló a través de la editorial Kadokawa, el primer cortometraje especial de la serie (se publicará un corto especial por semana además de sus episodios). Dicho vídeo está centrado en las integrantes del «club astrogeo» quienes brindan charlas educativas sobre astrología y geología de una manera simple y divertida. Asimismo, para ser más específicos, este primer corto hace foco en una estrella gigante roja, llamada Mira, ubicada en la constelación de Cetus, la cual forma parte del primer episodio de la serie.

Fecha de estreno

El anime hará su debut el día de hoy, y será emitido en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y BS11. 

Es preciso señalar que el proyecto contará con un total de 12 episodios.

(Si deseas  obtener mayor información sobre el lanzamiento de este proyecto animado, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

El manga se centra en Mira, una chica que tras conocer a cierto hombre y prometerle que descubrirá nuevos asteroides, sueña con unirse al club de astronomía en el instituto. Pero resulta que en el instituto al que ingresa ya no tiene club de astronomía desde el año anterior, y ahora se ha fusionado con el club de ciencias de la Tierra.